Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Ciudades de la Ruta Romántica - Renania-Palatinado - Noticias de Viajes
About a Country or Place

Ciudades de la Ruta Romántica - Renania-Palatinado

Noticias de Viajes > Noticias de Alemania - Noticias de About a Country or Place

Con una superficie de 19.846 kilómetros cuadrados, el estado de Renania-Palatinado ofrece al viajero el recorrido por ciudades declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, que cuentan con grandes atractivos para disfrutar, como por ejemplo Tréveris, Coblenza o Neustadt/Weinstraße



Renania-Palatinado. Recorrido Urbano. Alemania


Destinos urbanos

- Trier/Tréveris

Fundada por los romanos, Tréveris es la ciudad más antigua de Alemania con nueve sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, entre ellos la Porta Nigra o la Catedral, el destino vacacional ideal para los amantes de la cultura. Dentro de los atractivos principales para este año figuran los grandes eventos Porta³ (Porta al cubo) – Rock, Pop y Clásico ante la Porta Nigra (Del 19 al 21 de Junio de 2015) y la celebración de los 30 años del Festival de Música del Mosela (julio – octubre 2015) – conciertos de música clásica en selectos puntos de encuentro.


En el año 2016 se presenta además una impresionante exposición especial “Nero – emperador, artista y tirano” (del 14 de mayo al 16 de octubre) en el Museo Regional Renano, Museo de la Catedral y Museo Municipal Simeonstift. El bicentenario del nacimiento de Karl Max en el año 2018 ya proyecta igualmente su propia sombra. Dentro de los otros atractivos de la ciudad se encuentra por ejemplo la iglesia episcopal más antigua, además de la residencia del emperador y la bodega, igualmente más antiguas de Alemania.

- Koblenz/Coblenza

Descubra lo que distingue al mito del Patrimonio Mundial de la UNESCO “Valle del Rin Intermedio Superior” a través de una visita al Romanticum, la nueva experiencia interactiva del Rin Romántico, nominado para el Premio al Turismo de Alemania 2014.


El Romanticum se aloja en el “Forum Confluentes”, un edificio reconocido en la actualidad como obra maestra arquitectónica. La ciudad se prepara también para celebrar los 60 años de Rin en Llamas de Coblenza (8 de Agosto de 2015), un espectáculo de fuegos artificiales de carácter muy especial acompañado por una gran fiesta de verano (Del 7 al 9 de Agosto de 2015).

- Neustadt/Weinstraße “ciudad para disfrutar del vino
”
Neustadt en la Ruta del Vino (Neustadt an der Weinstraße) está ubicada en el centro de la ruta turística más antigua de Alemania (trigésima jornada – 30 de agosto de 2015), a las puertas con el bosque palatinado, debajo del Castillo de Hambach, y es conocida por sus famosas regiones vinícolas como Idig,Ölberg o Mandelgarten. ¡Aquí se puede admirar además el grupo más grande de casas de paredes entramadas del Palatinado! Con el festival del brote del almendro en Gimmeldingen se anuncia regularmente en la primavera la temporada de festividades vinícolas en Renania-Palatinado.


El broche de oro lo pone la fiesta de la vendimia alemana a través del festival del vino “w.i.n.e.FESTival” y la coronación de la reina del vino alemán en otoño (del 2 al 12 de octubre de 2015). El Kunigundenmarkt, un mercado navideño para los amantes del buen paladar en los cuatro fines de semana de Adviento, cierra el año de manera muy especial.


INFORMACIÓN FACILITADA : www.alemania-romantica.info
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 19 Febrero de 2015 a las 18:10:38 (1784 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ultimos 5 Mensajes de 266
157532 Lecturas
AutorMensaje
giraldilla
Giraldilla
Experto
Experto
Oct 09, 2007
Mensajes: 140

Fecha: Mie Sep 07, 2016 10:10 am    Título: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania

Tienes que pagar la reserva, no recuerdo exactamente cuanto era, pero era por persona. Sobre 3 euros. Yo además reservé el castillo Hohenschwangau, y ese no entraba en el ticket de 14 días, por lo que tuve que pagarlo también.
giraldilla
Giraldilla
Experto
Experto
Oct 09, 2007
Mensajes: 140

Fecha: Mie Sep 07, 2016 10:12 am    Título: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania

Rectifico, son 1,80 por persona los cargos por reserva.
Neyade
Neyade
Experto
Experto
Feb 22, 2008
Mensajes: 140

Fecha: Mie Sep 07, 2016 03:27 pm    Título: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania

Entonces reservo en la web y cuando llegue a ventanilla enseño la tarjeta y pago el 1.80 por persona por la reserva anticipada. ¿Es así verdad? Pensaba que te cobraban la entrada por adelantado, muchas gracias por la aclaración giraldilla!!
giraldilla
Giraldilla
Experto
Experto
Oct 09, 2007
Mensajes: 140

Fecha: Mie Sep 07, 2016 05:59 pm    Título: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania

Neyade Escribio:
Entonces reservo en la web y cuando llegue a ventanilla enseño la tarjeta y pago el 1.80 por persona por la reserva anticipada. ¿Es así verdad? Pensaba que te cobraban la entrada por adelantado, muchas gracias por la aclaración giraldilla!!

Exactamente ;). Y no, no te cobran por adelantado. Yo de todas formas les puse en las reserva que tendría el ticket de 14 días. Pero creo que no hace falta decirlo siquiera.
Fede-der-Fliegende
Fede-der-Fliegende
New Traveller
New Traveller
Oct 22, 2016
Mensajes: 3

Fecha: Mar Dic 20, 2016 03:18 pm    Título: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania

Hola a todos. Estoy planeando un viaje a Alemania para el mes de mayo/junio, durante el cual tengo decidido visitar Berlín (3 días), München (3 días), Füssen (2 días para ver los castillos del rey loco) y Heidelberg (1 día). También quisiera recorrer la Selva Negra y la Ruta Romántica, pero no tengo mucha idea de cuántos días son necesarios para poder recorrer ambas regiones (o en su defecto, los puntos más relevantes) en forma más o menos relajada y disfrutar bien cada sitio. Además, me gustaría saber qué lugares de la Ruta Romántica o cercanos me recomendarían para hacer base, en donde...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad